Cursos y actividades 2020

¡Ponle un PLUS a tu bienestar!
Te ofrecemos cursos monográficos en grupos reducidos que te permitirán tener una continuidad en el aprendizaje y trabajar de manera más personalizada. Hipopresivos, cursos de iniciación o perfeccionamiento en natación, TRICET10, natación travesía… podrás elegir entre varias actividades complementarías para adultos.

Ven y disfruta de nuestras actividades complementarias distribuidas en 2 grupos diferentes. Estas, no están incluidas en la cuota pero puedes escoger entre las diferentes actividades y los días que la quieres realizar.

Las inscripciones están abiertas durante todo el año. Infórmate en la recepción del centro, enviándonos un email a [email protected] o llámanos al teléfono 933148820.

complementaries

Cursos y actividades 2020

  • HIPOPRESIVO

Posturas y movimientos para lograr una disminución de la presión a la cavidad torácica abdominal y pélvica, previniendo y mejorando los prolapsos, la postura y el tono muscular.

  • TRICET10

Modalidad de entrenamiento de las tres disciplinas que componen un triatlón. Es obligatorio comprar el traje y en el precio está incluida la inscripción al Aquatló CET10 entre otras ventajas.

  • POSTPARTO

Actividad destinada a recuperar el estado de forma y la figura. Combinando técnicas hipopresivas, trabajo postural, recuperación del suelo pélvico, estiramientos y ejercicios de tonificación (también con el bebé).

Cursos y actividades 2020

  • AQUA EMBARAZO

Actividad con ejercicios para embarazadas que mejora el tono muscular, la circulación sanguínea y la respiración, reduciendo también el dolor lumbar.

  • NATACIÓN PERFECCIONAMIENTO

Perfecciona tu técnica de brazos y piernas a la vez que consigues más perfección en todos tus estilos dando una carga aeróbica a la vez que no dejas de aprender.

  • NATACIÓN TRAVESÍA

Entrenamiento en grupo con el objetivo de perfeccionar tu movimiento dentro del agua a base de técnica y resistencia. Consecución de varios entrenamientos guiados.

  • NATACIÓN INICIACIÓN

Aprende la técnica de la natación desde su inicio con todas las etapas de aprendizaje.