Servicios de dietética y nutrición

¿Quieres mejorar tus hábitos alimentarios? ¿Quieres saber si todo lo que comes te va bien?

 

Tanto si necesitas hacer un cambio en tu dieta por salud (diabetes, obesidad, hipertensión…) como si crees que necesitas mejorar tus hábitos y/o tu rendimiento deportivo, nosotros te podemos guiar para conseguirlo.

  • El servicio de nutrición te dará herramientas para mejorar la calidad de tu dieta, puesto que se basa en dar un asesoramiento personalizado a tus necesidades.

  • Tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento con la dietista para acompañarte y resolver las dudas que te vayan surgiendo a lo largo del proceso a partir de una dieta personalizada según el objetivo que tengas.

  • En este servicio también te haremos un estudio antropométrico donde podrás saber tu % de masa muscular, % de grasa corporal, % de agua de tu cuerpo y los kilos de masa ósea.

¡Infórmate!

 

Si quieres recibir información sin compromiso sobre el servicio, déjanos tu correo

 

Email

 
He leído y acepto la política de privacidad
 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CET10 (BAC DE RODA SPORT, SL). Finalidades: a) Actividades comercial por distintos medios y canales de comunicación de iniciativas y servicios de entidades CET10 y colaboradores. b) Gestionar las solicitudes relacionadas con cualquier iniciativa de entidades de CET10 y colaboradores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé, en su caso, la comunicación de los datos del interesado a la entidad de CET10 responsable de la actividad solicitada. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al link de política de privacidad.

Ver aquí la política de privacidad

Conoce más sobre la importancia de personalizar y planificar tu alimentación en nuestro blog.