Servicios de fisioterapia

En el CEM Júpiter queremos ayudarte a mejorar tu salud. Por este motivo, te ofrecemos el servicio de fisioterapia donde podrás obtener el tratamiento más adecuado para el bienestar de tu musculatura o para tu rehabilitación. Las distintas técnicas con las cuales trabajamos son las siguientes:

  • TERAPIA MANUAL

    El tratamiento de las condiciones neuro-músculo-esqueléticas disfuncionales del ser humano, mediante manipulaciones musculares y articulares analíticas basadas en el estudio biomecànic de las mismas, incluidas las de alta velocidad y corto rango de movimiento.

  • MASAJES TERAPÉUTICOS, DEPORTIVOS Y RELAJANTES

    El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas. Los masajes ayudan a mejorar sus funciones en procesos de curación, a disminuir la actividad refleja de los músculos, a inhibir la excitabilidad motoneuronal y promueven la relajación y el bienestar.

  • TÉCNICAS MIOFASCIALES

    Todas aquellas técnicas fisioterapéuticas destinadas al tratamiento del dolor de origen miofascial (muscular y fascial).

  • VENTOSAS

    Se trata de uno de los métodos terapéuticos empleados en la medicina tradicional china con el fin de provocar determinados estímulos cutáneos y tisulares mediante la producción del vacío.

  • PUNCIÓN SECA

    La técnica consiste en una punción del músculo con una aguja estéril de acupuntura con el objetivo de destruir la placa motora, disminuyendo el dolor y produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular.

  • FIBROSIS DIACUTÁNEA

    Tratamiento de los dolores del aparato locomotor mediante el uso de “ganchos” para la destrucción de adherencias en la musculatura, tendones y ligamentos.

  • VENDADO NEUROMUSCULAR (KINESIOTAPING)

    Consiste en la aplicación de cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos como contracturas, dolores articulares y corrección postural. También pueden ser utilizadas para el drenaje linfático y reducir los hematomas.

  • REEDUCACIÓN POSTURAL

    consiste en la realización de una serie de ejercicios progresivos de estiramiento global llamados posturas. Es un método de fisioterapia suave, progresivo y activo, aplicable en cualquier edad.

  • REHABILITACIÓN DE PRÓTESIS 

    Diferentes técnicas de fisioterapia para volver a recuperar la forma física, disminuir el dolor y aumentar la calidad de vida.

  • TRATAMIENTO DEL SUELO PELVIANO E INCONTINENCIA URINARIA

    Uso de técnicas fisioterápicas para el tratamiento de la incontinencia urinaria y de las disfunciones de la musculatura del suelo pélvico.

¡Te esperamos!

¡Infórmate!

 

Déjanos tu correo electrónico y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Email

 
He leído y acepto la política de privacidad
 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CET10 (BAC DE RODA SPORT, SL). Finalidades: a) Actividades comercial por distintos medios y canales de comunicación de iniciativas y servicios de entidades CET10 y colaboradores. b) Gestionar las solicitudes relacionadas con cualquier iniciativa de entidades de CET10 y colaboradores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé, en su caso, la comunicación de los datos del interesado a la entidad de CET10 responsable de la actividad solicitada. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al link de política de privacidad.

Ver aquí la política de privacidad