Actividades para niños/as

Con las actividades para niños/as del CEM Júpiter, los niños y niñas pueden aprender a nadar o perfeccionar su técnica con nuestros conocidos cursos de natación. También pueden practicar actividades de tierra como zumba, hip-hop, crosskids y artes marciales, entre otros.

Temporada 2021-2022

¡Descubre las actividades que tenemos preparadas para los bebés, niños/as y jóvenes!

Inscripciones abiertas a partir del 1 de julio. Si eres o has sido abonado o has realizado algún curso con nosotros, puedes inscribirte online a través del siguiente enlace. Si no es así, tendrás que realizar la inscripción en la recepción del centro: 

JPT&KIDS en el agua

  • CURSOS NATACIÓN BEBÉS
    (de 6 a 36 meses)
    El objetivo es familiarizarse con el medio acuático y estimular el juego y la movilidad del bebé para fortalecer su musculatura. En estos cursos, se recomienda la presencia del padre/madre.
  • CURSOS DE NATACIÓN
    (para niños/as mayores de 3 años)
    Es necesario hacer una prueba de nivel para saber a qué grupo pertenece el niño/a.
  • SINCRONIZADA
    (de 6 a 15 años)
    Una combinación de natación, gimnasia y danza que favorece la mejora del estado físico global trabajando la resistencia, la flexibilidad y la fuerza.

JPT&KIDS actividades

  • ARTES MARCIALES
    (de 5 a 15 años)
    Iniciación en las artes marciales, desarrollando cualidades como el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad, al mismo tiempo que se favorece el respeto a los compañeros/as y la capacidad de concentración.
  • SPIN-KIDS
    (7 a 15 años)
    Actividad donde el niño/a mejora su capacidad aeróbica mediante el entrenamiento en una bicicleta estática en grupo.
  • CROSSKIDS
    (6 a 15 años)
    Actividad donde el niño/a trabaja con su propio cuerpo a través de circuitos de entrenamiento de intensidad moderada, mejorando la coordinación, la agilidad, la precisión, la velocidad y la fuerza dentro de los parámetros de su edad.
  • STREET DANCE
    (Mini: 3 a 6 años / Big: 7 a 11 años)

    Disciplina de baile con movimientos muy visuales donde los más jóvenes aprenderán el ritmo y los pasos de diferentes danzas urbanas.
  • MULTIJUEGOS
    (6 a 15 años)
    Actividad donde se trabajan las capacidades físicas del niño/a con juegos y ejercicios de resolución de problemas, mejorando así la participación y la compañía para llegar a un objetivo en común.
  • HIP-HOP
    (Grupo 1: 5 a 7 años; Grupo 2: 8 a 11 años; Grupo 3: 12 a 15 años)

    Aparte de aprender diferentes pasos de hip-hop, aprenderán a construir sus propias coreografías.
  • ZUMBA KIDS
    (6 a 15 años)
    Actividad coreografiada de baile con ritmos latinos para ponerse en forma de manera divertida.