¡Descubre nuestra sala de fitness totalmente renovada!

 

Las instalaciones del CEM Jupiter están pensadas para tu bienestar y se caracterizan por las amplitudes de los espacios, las equipaciones de última generación y la luz natural que está presente a todo el edificio.

 

     
  • NUEVA SALA DE FITNESS 

    La sala, totalmente renovada en 2019, cuenta con 450 m², luz natural y 86 estaciones de entrenamiento. Todas las máquinas de trabajo cardiovascular (cintas, bicicletas y elípticas) disponen de pantalla con TV e internet. Las máquinas isotónicas incorporan también pantalla y conectividad para que puedas llevar el control de tu entrenamiento. La sala también cuenta con una amplia zona de crosstraining con material de entrenamiento funcional y de un circuito eGym con 8 máquinas de fuerza.

  • GRAN ZONA ACUÁTICA

    El centro dispone de una nueva zona acuática (octubre 2013) muy amplia y luminosa, que cuenta con 2 piscinas:

    / Una piscina semi-olímpica de 25m de largo y 14m de anchura, distribuidos en 8 carriles.

    / Una piscina de actividades de 14m x 6m, donde disfrutarás del ejercicio dentro del agua y de los beneficios del hidromasaje.

  • ZONA DE RELAX Y SAUNAS

    En el CEM Júpiter contamos con una gran zona de relajación con una sauna seca y una húmeda. La zona también cuenta con duchas de sensaciones.

  • SALAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS 

    El ejercicio dirigido o el entrenamiento personal lo podrás hacer en cualquier de las 3 salas de actividades dirigidas, todas ellas con luz natural y amplios espacios.

    / Sala de Cycling con 50 bicicletas repartidas en 140 m2

    / Amplias salas de actividades dirigidas renovadas en 2017 con luz natural.

  • SOLÁRIUM

    Podrás tumbarte y tomar el sol en este espacio exclusivo e íntimo en pleno centro.

Si te gusta nadar, bailar, hacer pesas o el deporte en general… ¡VEN A VERNOS!

 

Cursos de natación

Los cursos de natación del CEM Júpiter están orientados tanto a niños/as como adultos. Con más de 1.000 cursillistas al año, disponemos de clases a partir de los 6 meses. Las inscripciones están abiertas durante todo el año.

 

Actividades dirigidas

Te ofrecemos mucha variedad de clases, ¡ELIGE LA TUYA! Y, además, contamos con actividades complementarias como los hipopresivos, sevillanas y mucho más…

 

Servicio de Entrenador personal

En nuestro centro encontrarás a especialistas en ámbitos como la natación, la fisioterapia, el fitness y la nutrición. Además, te motivarán, te aconsejarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos.

¿Quieres ver quién son? Entra a nuestra sección de Entrenador Personal y pide tu DEMO gratuita!

 

Servicio de fisioterapia

Para nosotros tu bienestar y salud son claves. Por este motivo te ofrecemos un servicio de fisioterapia donde podrás obtener el tratamiento más adecuado para el bienestar de tu musculatura, para tu rehabilitación o para la prevención de lesiones. Las diferentes técnicas con las que trabajamos junto con nuestros expertos en fisioterapia te serán de gran ayuda. Para conocer con más detalle este servicio, visita la sección de fisioterápia.

¿Quienes somos?

La sociedad gestora, BAC DE RODA SPORT A.I.E fue constituida en 1999. La titularidad del centro es municipal, es decir, del Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Sant Martí, pero la inversión, la gestión y la explotación es privada. La entidad que gestiona la instalación es CET10 (col·lectiu esport per a tothom 10), entidad nacida en el barrio de Sant Martí en 1994 y que se dedica a la promoción del deporte y el ocio para todo el mundo. El año 2018 la sociedad gestora se constituye como BAC DE RODA SPORT S.L.

DSC02902
DSC03018
082C0715
instalaciones (20)

Gimnasio Barcelona: tu centro deportivo del barrio de Sant Martí

Desde hace casi 25 años, la piscina del Júpiter es un clásico del barrio de Sant Martí. A lo largo de los años, en la zona acuática se añadieron otros espacios para realizar actividades dirigidas y de fitness que acabaron conformando el Centro Deportivo Municipal Júpiter. En 2009, el CEM Júpiter pasó a ser gestionado por la entidad Bac de Roda Sport a.i.e empezando así una nueva etapa. Actualmente el centro cuenta con espacios totalmente renovados y el CEM Júpiter se ha convertido en una instalación puntera en Barcelona, tanto por sus instalaciones como por su propuesta deportiva.

¡Grandes instalaciones, una gran zona acuática y mucha luz!