Preguntas frecuentes

¿Todavía no soy socio/a, por donde empiezo?

Puedes empezar por enviar un e-mail a [email protected] o pasarte por el gimnasio, te harán un cuestionario para saber que te gusta, donde quieres llegar, que quieres utilizar y cual es tu horario disponible. Sobre esto, te informarán de precios, de la cuota que más se ajusta a tu tiempo, o a tus objetivos. Además te resolverán todas las dudas que tengas.

Te explicarán todas las instalaciones de las que dispones, servicios y horarios.
¿Quieres ver el centro, las salas de actividades dirigidas, la sala de fitness, la piscina, las taquillas…?
¡Nosotros te lo enseñamos! Realiza nuestro TOUR VIRTUAL 360º cómodamente desde tu casa y no te pierdas ningún espacio del centro.

Si ya tienes toda la información, el siguiente paso se inscribirte. En la recepción del centro podrás formalizarla en menos de 5 minutos.

 

Me acabo de apuntar, ¿y ahora qué tengo que hacer?

Lo primero que tienes que hacer: el asesoramiento técnico con un monitor/a de fitness, la hora te la darán en la recepción del gimnasio. No tienen coste adicional.

Si tienes alguna duda, consulta o problema; el socorrista en la piscina, el técnico en actividades dirigidas o en la sala de fitness y la persona que hay en recepción; todos te podemos ayudar en aquello que necesites.

 

¿Que es el asesoramiento técnico?

El objetivo del asesoramiento técnico del CEM Júpiter es dar una visión general de todos los departamentos de la instalación, tanto espacios técnicos como zonas comunes y vestuarios, para hacer más fácil la adaptación a nuestra instalación. Paralelamente, el asesor tendrá una pequeña entrevista contigo, donde se recogerán datos deportivos y de salud, para establecer los objetivos que marcarán la práctica deportiva dentro de nuestra instalación. De este modo, el asesor podrá prescribir los servicios que te permitirán llegar de manera más segura y eficiente a tu objetivo, que es el nuestro.

 

Me gustaría seguir una tabla de ejercicios y no ir perdido a la hora de realizar deporte

En este caso, te recomendamos que te dirijas a un técnico/a de la sala de fitness. Después de saber tus objetivos, te recomendará que hacer, como y con qué frecuencia. Según tus condiciones físicas, tu dedicación y como decíamos antes, tus objetivos. Si procede, te proporcionará, además, un programa personalizado.

 

¿Donde puedo dejar mis cosas mientras practico ejercicio?

Tienes taquillas de uso diario en los vestuarios, tanto en el masculino como en el femenino encontrarás armarios de uso puntual. Funcionan con candado.

Otra opción es alquilar una taquilla donde podrás dejar tus cosas para no ir tan cargado/a, estas taquillas de alquiler las encontrarás dentro del vestuario. Por un precio mensual bastante económico puedes disponer de una.

 

¿Quiero hacer actividades dirigidas, van por niveles?

Las actividades dirigidas no van por niveles. Algunas son más intensas y otras menos, también depende de lo qué quieras trabajar. Puedes consultar el apartado “descripción de las actividades dirigidas” haciendo click aqui, donde salen todas explicadas en detalle.

Debes tener en cuenta que todo el mundo a tenido su primera semana y su primer día en el gimnasio. Es decir, es normal que al principio vayas un poco perdido/a siguiendo al monitor con todos los movimientos. ¡No pasa nada, no te desanimes! Coméntaselo al técnico, ayúdate de tus compañeros, pasa un buen rato e intenta seguir la clase. ¡Ya verás como al segundo día, a la semana o al mes lo haces muy bien y no te pierdes ningún paso!

Por otro lado te recomendamos que si nunca has hecho actividades dirigidas con técnicos, empezar por sesiones Body Mind o por actividades dirigidas de agua te facilitarán el trabajo. Incluso porque no, Spinning también, teniendo en cuenta que en las sesiones de 45 minutos puedes bajarte la intensidad de la bicicleta e ir siguiendo la clase.

 

¿Puedo cambiar de opción de horario?

¡Claro! Puedes cambiar la cuota mensual siempre que quieras sin ningún coste adicional. El cambio lo tienes que solicitar en la recepción del centro, antes del día 20 del mes anterior para que se haga efectivo para el mes siguiente.